Una "humorista" izquierdista profana una iglesia y simula masturbarse subida al altar

Una "humorista" izquierdista profana una iglesia y simula masturbarse subida al altar

 

La "humorista" izquierdista y polemista Ane Lindane vuelve a ser noticia al demostrar su intolerancia al profanar una Iglesia Católica para garbar un vídeo blasfemo

Se saben impunes y lo aprovechan. De nuevo, la extrema izquierda vuelve a cebarse con la Iglesia Católica que es siempre el blanco fácil de los grupúsculos ultras que casualmente nunca se atreven a hacer estas cosas en mezquitas.

La polemista vasca Ane Lindane ha compartido a primera hora de este lunes 30 de junio un vídeo en sus redes sociales en donde se ve que entra en una iglesia, se sube ligera de ropa de pie al altar y empieza a cantar y a gritar mientras hace gestos simulando estar masturbándose.

En su cuenta de 'X', esta mujer que provoca y atenta contra los sentimientos religiosos y contra Cristo, se jacta de su rebeldía sabedora de que contra los cristianos todo vale. "Ayer di un gran monólogo en el festi Euskal Herria Zuzenean. En una iglesia sin desacralizar 200 personas hicimos tambalear los cimientos del catolicismo a carcajada limpia. Mancillamos, blasfemamos y denunciamos los abusos sexuales de la iglesia", ha escrito.

 Además, ante los comentarios que le han reprochado su comportamiento soez, infantil y provocador, la 'graciosa' responde con comentarios irónicos defendiendo su actuación blasfema y jactándose de contar con autorización para grabar en el interior de la iglesia.

Cabe señalar que a finales de junio la Conferencia Episcopal Española anunció la creación de una oficina para recibir denuncias de delitos de odio y ofensas por motivos religiosos, por lo que los fieles ya pueden dirigirse a la CEE para denunciar esta gravísima ofensa.

Comentarios
0
María Aranda
2 meses hace
Estas acciones solo alimentan la intolerancia y la polarización, en lugar de promover un diálogo respetuoso con la fe. La libertad de expresión no justifica la falta de respeto a símbolos religiosos.
Like Me gusta Citar
0
Alberto Beltrán
2 meses hace
Este acto blasfemo revela una falta de respeto que, en la tradición católica, trae consecuencias espirituales y morales. La Iglesia pide diálogo, no provocaciones; la blasfemia ofende a millones y debilita la convivencia en la sociedad.
Like Me gusta Citar
0
Martí Carrillo
2 meses hace
No sorprende que algunos usen la provocación para llamar la atención, pero faltan respeto y sentido común. La blasfemia solo alimenta divisiones y no aporta soluciones. La iglesia merece respeto, incluso en la protesta.
Like Me gusta Citar
0
Begoña Gómez
3 meses hace
La profanación de un lugar sagrado no es una forma legítima de denunciar abusos, sino una grave ofensa a la fe y a los fieles. La verdadera resistencia está en la coherencia y el respeto a la doctrina, no en la provocación irrespetuosa.
Like Me gusta like 1 Citar
0
Zulema Carmona
3 meses hace
La provocación de Lindane revela una actitud de rebeldía sin rumbo, que mancilla la tradición y ofende la fe. La Iglesia merece respeto, no ataques gratuitos que solo generan división y dolor en los fieles.
Like Me gusta Citar
Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.

Hasta luego