Vandalizan una parroquia en Polonia con símbolos satánicos y amenazas

Vandalizan una parroquia en Polonia con símbolos satánicos y amenazas

En una parroquia se registró un acto vandálico con símbolos satánicos y mensajes amenazantes.

Último boletín

La policía ha recibido la denuncia tras los hechos ocurridos esta noche en un templo religioso. Este incidente no es aislado, pues se han reportado ataques similares en otras iglesias de Polonia.

Los actos de vandalismo consisten en la pintada de símbolos relacionados con el satanismo, acompañados de amenazas explícitas, lo que ha generado preocupación en la comunidad afectada.

Las autoridades investigan estos sucesos para esclarecer responsabilidades y evitar que se repitan en otros lugares de culto.

Los comentarios están cerrados para esta noticia.

Sigue a Iglesia Noticias en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.