La escuela Ágora inaugura el curso 2024-2025 en Vigo el 1 de octubre

La escuela Ágora inaugura el curso 2024-2025 en Vigo el 1 de octubre

La escuela Ágora, vinculada al Centro Teológico San José, ofrece formación teológica y ministerial con un coste de inscripción de 30 euros, dirigida a agentes de pastoral y voluntarios.

Último boletín

El miércoles 1 de octubre, a las 20:00 horas, se celebrará la inauguración del curso académico 2024-2025 de «Ágora: escuela de formación teológica, ministerios y servicios» en el salón de actos del Seminario Mayor de Vigo. Este organismo diocesano de formación está vinculado al Centro Teológico San José de Vigo. La inscripción para participar en el curso tiene un coste individual de 30 euros.

Ágora, que ha estado en funcionamiento desde 2008, se redefine como una «Escuela de Teología, ministerios y servicios». Su objetivo es formar a personas interesadas en profundizar en sus conocimientos teológicos y, específicamente, a aquellas que realizan o desean realizar algún servicio o ministerio dentro de la comunidad cristiana. Esto incluye a quienes ejercen el acolitado, el lectorado, la animación litúrgica, el voluntariado, así como a catequistas y otros agentes de pastoral.

Los comentarios están cerrados para esta noticia.

Sigue a Iglesia Noticias en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.