El obispo de Vitoria presidirá la Eucaristía en el retiro de Adviento

El obispo de Vitoria presidirá la Eucaristía en el retiro de Adviento

El retiro diocesano, dirigido por la Hna. Marina Panera García, ofrecerá momentos de oración y concluirá con la Eucaristía presidida por el obispo de Vitoria el 20 de diciembre.

Último boletín

El Retiro Diocesano de Adviento se celebrará el sábado 20 de diciembre en el Seminario de Vitoria, de 10 a 13:45 horas. Este encuentro, abierto a todas las personas interesadas, será dirigido por la Hna. Marina Panera García, religiosa Franciscana de la Purísima Concepción, bajo el título 'Y tú, ¿cómo esperas?'. Durante la jornada, los participantes podrán disfrutar de momentos de silencio, oración e introspección espiritual, preparando sus corazones para la llegada de Jesús de Nazaret.

La Hna. Marina ofrecerá su guía espiritual a familias, laicos, vida consagrada y sacerdotes. Además, habrá oportunidad de celebrar el Sacramento de la Reconciliación. El retiro concluirá con la Eucaristía, que será presidida por el obispo de Vitoria a las 13:00 horas. La entrada es libre y gratuita, sin necesidad de inscripción previa.

Los comentarios están cerrados para esta noticia.

Sigue a Iglesia Noticias en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.