El obispo Ginés García Beltrán ha enviado un mensaje a los jóvenes para motivarlos a participar en el Jubileo interdiocesano, destacando la importancia de su testimonio en el mundo actual.
Ginés García Beltrán, obispo de la Diócesis de Getafe, ha dirigido un mensaje a los jóvenes en vísperas del 'WOW Fest', el Jubileo interdiocesano de las diócesis de Getafe, Madrid y Alcalá. Aunque no podrá asistir personalmente al evento, ha enviado un vídeo que se ha difundido a través de las redes sociales de la diócesis, como Instagram, TikTok, Youtube, Facebook y X.
En su mensaje, García Beltrán invita a aquellos que aún dudan en participar y exhorta a los inscritos a vivir intensamente la jornada. Subraya la importancia del testimonio de los jóvenes, destacando que el mundo necesita su alegría y paz frente al enfrentamiento. "Nosotros unidad frente a la agresión, nosotros paz, armonía. Y todo eso porque Dios está en nuestro corazón, porque Jesús es nuestro Señor", afirma el obispo en su alocución.