El evento, que se celebrará en la Parroquia San Jacinto, coincide con el Día Internacional de las Personas Migrantes y busca visibilizar y denunciar las injusticias que enfrentan los migrantes.
La Delegación Diocesana de Migraciones ha convocado un nuevo Círculo de Silencio para el viernes 19 de diciembre, a las seis de la tarde, en la Parroquia San Jacinto de Sevilla. Esta actividad, organizada por la Vicaría Episcopal para la Pastoral Social, se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de las Personas Migrantes.
El vicario para la Pastoral Social, Salvador Diánez, subraya la importancia de este evento al afirmar: «Por las personas migrantes, por lo que son y no por lo que producen, por sus derechos y no solo por lo que están obligadas, por su dignidad más allá de lo que diga su documentación, por nosotros, que deseamos seguir creciendo en el encuentro y la diversidad. En estas fiestas, más que nunca, no faltes».
Los Círculos de Silencio son una iniciativa que busca dar visibilidad a los migrantes en la Archidiócesis de Sevilla y denunciar las injusticias que enfrentan. Para más información, se puede contactar a través del correo
