El documental "24 horas en la vida de un hermano jesuita" explora la vocación de Pedro Aliaga SJ y su labor en el Centro Social Nazaret de Alicante, con un enfoque en su servicio a menores y familias vulnerables.
Pedro Aliaga SJ es el protagonista del documental "24 horas en la vida de un hermano jesuita", que se estrenó este jueves, 2 de octubre. La obra, dividida en dos capítulos, ofrece una mirada profunda e íntima a la vocación de hermano jesuita a través de su vida y trabajo en el Centro Social Nazaret en Alicante. Esta institución se dedica a prestar servicio a menores y familias en situación de vulnerabilidad.
El primer capítulo, titulado "Testimonio, servicio y entrega", se centra en la labor social de Pedro Aliaga SJ en Alicante. A lo largo del episodio, se destaca la importancia de los hermanos jesuitas en la misión y el desarrollo continuo del Centro Social Nazaret, fundado en 1957 por Francisco Javier Fontova SJ. El documental busca ser un retrato inspirador de la dedicación y entrega de los hermanos jesuitas en el ámbito social.