La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias presenta un nuevo altar en su capilla, con reliquias de San Judas Tadeo y Santa Lucía, y actividades devocionales durante el fin de semana.
La Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Barcelona ha dispuesto un nuevo altar de cultos en su capilla, coincidiendo con la Festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen. Este altar, organizado en diferentes gradas, eleva a la Santísima Virgen como pilar central. El conjunto se completa con candelabros, jarras de flores de talco, espejos cornucopia, angelitos custodios y un juego de relicarios que albergan reliquias de San Judas Tadeo y Santa Lucía de Siracusa.
El altar se estrena con un frontal de latón dorado cincelado a mano del siglo XIX, donado por una comunidad de Madres Carmelitas Descalzas. El exorno floral, compuesto por gladiolos, rosas blancas, astromelias y claveles, realza la belleza del altar y la devoción a la Virgen. Durante el fin de semana del 20 y 21 de septiembre, la Sagrada Imagen podrá ser venerada, realizándose ofrendas florales y recogida de alimentos no perecederos para la labor caritativa de la Hermandad.
El domingo 21 de septiembre, los cultos culminarán con el rezo de los Siete Dolores de la Virgen a las 11:30 h, seguido por una solemne misa oficiada por el consiliario, Mn. Andreu Salinas, a las 12:00 h. Todos los fieles y devotos están invitados a unirse a estos cultos para elevar juntos su oración a la Virgen de las Angustias.