El Arzobispo Enrique Benavent Vidal presidirá la ceremonia de clausura del Año Jubilar en la Catedral de Valencia, que incluirá una misa a las 18 horas con la participación de sacerdotes y fieles.
El Arzobispo de Valencia clausurará el Año Jubilar "Peregrinos de esperanza" el domingo 28 de diciembre en la Catedral. La ceremonia comenzará con una misa a las 18 horas, a la que están convocados todos los sacerdotes y fieles de la diócesis. Este año jubilar ha celebrado el 2025 aniversario del nacimiento de Cristo, poniendo en relieve la esperanza cristiana que brota de Él.
A lo largo del año, la Iglesia diocesana ha promovido diversas peregrinaciones a Roma para venerar las reliquias de los Santos Pedro y Pablo, además de encuentros eclesiales y actividades caritativas. El Arzobispo Enrique Benavent Vidal ha manifestado su agradecimiento por las experiencias vividas y las gracias recibidas, animando a los fieles a perseverar en un camino marcado por la conversión y la esperanza.
En su carta pastoral, el Prelado recuerda las palabras del Papa León XIV dirigidas a los jóvenes durante el jubileo juvenil, donde se afirma que "nuestra esperanza es Jesús". Invita a permanecer firmes en Cristo mediante la oración, la adoración, la comunión eucarística, la confesión frecuente y una caridad generosa. Termina expresando su deseo de que al concluir este Año Jubilar los creyentes sean capaces de vivir y confesar a Jesucristo como su única esperanza.
