El director de cine Mel Gibson ha seleccionado al actor finlandés Jaakko Ohtonen para interpretar a Jesús en su próxima película "Resurrección de Cristo".
El reconocido cineasta Mel Gibson ha decidido que el actor finlandés Jaakko Ohtonen, conocido por su participación en "El último reino", encarne a Jesús en su nueva producción cinematográfica titulada "Resurrección de Cristo". Esta película se presenta como la continuación de la aclamada "La Pasión de Cristo" de 2004, en la que el papel principal fue interpretado por Jim Caviezel. Según informa el canal de Telegram 7x70, el rodaje comenzó la semana pasada en los estudios Cinecittà de Roma, con un elenco completamente renovado.
Hace más de dos décadas, Gibson filmó la original "La Pasión de Cristo" en los mismos estudios, logrando que la película se convirtiera en uno de los proyectos independientes más exitosos de la historia, recaudando 610 millones de dólares en taquilla mundial. Se ha anunciado que "Resurrección de Cristo" constará de dos partes, ambas programadas para estrenarse en 2027.