El cardenal Pietro Parolin transmitió el saludo del Papa León XIV y destacó la labor del hospital en la atención a los niños, resaltando su papel en la acogida de los más pequeños.
Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, visitó el Hospital Pediátrico Bambino Gesù en Roma el 23 de diciembre. Durante su estancia, transmitió el saludo del Papa León XIV a los niños, sus familias y al personal sanitario. En un momento de recogimiento en la capilla, afirmó: "Que vuestra labor haga nacer a Jesús cada día en el corazón de las personas a través de la excelencia médica y la cercanía humana".
A su llegada al complejo del Gianicolo, el cardenal fue recibido por el presidente del hospital, Tiziano Onesti, junto a otros directivos. Más tarde se desplazó al Departamento de Neumología y Fibrosis Quística, donde saludó a los pacientes y sus familiares acompañado por el doctor Renato Cutrera. En ese encuentro subrayó la importancia del hospital como un lugar donde "Jesús nace cada vez que acogen a los más pequeños".
