La adoración nocturna se celebra en la iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, desde las 21:30h hasta las 06:30h, y está abierta a mujeres de todas las edades.
Las Adoradoras Presenciales han establecido una cita mensual cada segundo viernes para llevar a cabo una adoración nocturna en la diócesis de Vitoria. Esta iniciativa está dirigida a mujeres de todas las edades, quienes se reúnen para rezar y adorar al Señor en el silencio de la noche. La adoración se realiza en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Desamparados, ubicada en el centro de la ciudad, desde las 21:30h hasta las 06:30h.
Durante estas vigilias, las participantes no solo buscan fortalecer su relación con Jesús Eucaristía, sino también rezar por las intenciones del Papa para cada mes. Este encuentro espiritual permite a las mujeres realizar un examen de conciencia y profundizar en su devoción por la Eucaristía. Las asistentes comparten un amor común por la Misa y la Comunión, lo que refuerza su compromiso de llevar el amor de Cristo a la sociedad.