 
	Amaury Guillem asumirá la responsabilidad de la comunicación institucional de la Conferencia de los Obispos de Francia, mientras que Candice Castelein respaldará la estrategia de comunicación de los polos y redes de la CEF.
El Consejo Permanente de la Conferencia de los Obispos de Francia (CEF) ha designado a Amaury Guillem como Secretario General Adjunto encargado de la comunicación, a partir del lunes 3 de noviembre de 2025. En su nuevo cargo, Guillem será responsable de dirigir la estrategia de comunicación institucional, coordinar las relaciones con los medios y fortalecer la visibilidad pública de la Iglesia en Francia. Además, buscará fomentar el diálogo entre la palabra eclesial y los grandes desafíos sociales, promoviendo la escucha, la claridad y la confianza.
Amaury Guillem, periodista y comunicador, ha sido director diocesano de información del diócesis de Marsella y redactor jefe de la revista Église à Marseille desde 2023. Anteriormente, dirigió la radio RCF de Aix-Marsella y trabajó como periodista en París y Bayona. También ha desempeñado funciones en comunicación y recaudación de fondos en la asociación Le Rocher y ha colaborado con varias editoriales. Guillem es graduado en Letras y Ciencias Políticas por el IRCOM, en Periodismo y Humanidades por la Universidad Francisco de Vitoria en España, y posee un máster en Letras Modernas por la Universidad de Aix-Marsella. Desde septiembre de 2025, presenta en KTO y KTO Radio el programa La Doctrine sociale, dedicado al pensamiento social cristiano.
Por otro lado, el Consejo Permanente de la CEF ha nombrado a Candice Castelein como Directora de Comunicación para Polos y Redes, también a partir del 3 de noviembre de 2025. Bajo la supervisión del Secretario General Adjunto, Castelein tendrá la misión de apoyar a los polos y redes de la CEF en implementar su estrategia comunicativa. Con un máster del Instituto Católico de París, se unió a la CEF en 2019, donde ha sido responsable del red comunicadores en la Iglesia y del polo Medios e Influencers. Anteriormente trabajó en el diócesis de París así como en sectores privado y público. Castelein aportará su experiencia para desarrollar una comunicación coherente, colaborativa y arraigada en la misión pastoral que tiene encomendada la Iglesia en Francia.
