El supermercado del Vaticano reabre sus puertas ofreciendo un 15% de descuento a los cardenales, quienes deberán activar una tarjeta de fidelidad para beneficiarse de esta ventaja.
En un comunicado reciente, suor Raffaella Petrini, jefa del Gobernatorato del Vaticano, anunció la próxima reapertura del supermercado vaticano, que operará bajo la marca "Tigre-Annona". En una carta dirigida a los cardenales, suor Petrini aseguró que "incluso con la nueva gestión, usted podrá seguir disfrutando de una ventaja en las compras, obteniendo un descuento del 15% sobre el total de la compra".
Para acceder a este descuento, los cardenales deberán activar una tarjeta de fidelidad. Según la misiva, "la tarjeta puede estar vinculada también a una aplicación en el móvil, que podrá informarle sobre las promociones en curso de algunos productos". Esta comunicación fue enviada a cada cardenal residente en el Vaticano y en Roma, garantizando así que todos estén al tanto de las nuevas condiciones del supermercado.