Carlos Alcaraz recibe una bendición especial en el US Open de Nueva York
Carlos Alcaraz recibe una bendición especial en el US Open de Nueva York

El tenista español Carlos Alcaraz ha recibido una bendición especial en el US Open de Nueva York, en una ceremonia celebrada en un hotel de la ciudad.

El destacado tenista murciano, Carlos Alcaraz, ha sido objeto de una significativa ceremonia religiosa en el marco de su participación en el US Open de Nueva York, el último Grand Slam de la temporada. La bendición tuvo lugar durante una recepción en el lujoso hotel Lotte New York Palace, donde se reunieron algunos de los mejores jugadores del mundo para celebrar el inicio del prestigioso torneo de tenis estadounidense.

En uno de los salones del hotel, un sacerdote de la catedral de San Patricio de Nueva York impuso las manos sobre la cabeza de Alcaraz, quien inclinó la cabeza en señal de respeto. Posteriormente, el sacerdote roció al tenista con agua bendita utilizando un hisopo que sacó de su bolsillo. Este emotivo momento fue capturado en un vídeo que se compartió en las redes sociales oficiales de la catedral, acompañado del mensaje: «¡Bendiciones y oraciones para los jugadores y todos los participantes del Abierto de Estados Unidos!».

La ceremonia concluyó con un intercambio de sonrisas y una conversación amistosa entre el sacerdote y Alcaraz, quien expresó sentirse «mentalmente con la capacidad de aguantar partidos difíciles»

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.

Hasta luego