La nueva Directiva de la Junta de Semana Santa de Burgos, encabezada por José Juan Jiménez Ortega, incluye a Rafael González Izquierdo como vicepresidente y a Joel Herrero Maté como secretario.
La renovación de la Junta de Semana Santa de Burgos ha culminado con la elección de los nuevos miembros de su Directiva. Tras la elección en junio de José Juan Jiménez Ortega como presidente, esta semana se han designado los restantes cargos. Rafael González Izquierdo ha sido nombrado vicepresidente, Joel Herrero Maté secretario, y Conrado Diego García Gómez tesorero. Los vocales elegidos son Christian Bragado González y Mario Saiz Marañón.
La nueva Directiva reafirma su compromiso de servicio y colaboración con las instituciones burgalesas, con el objetivo de preservar y proyectar la Semana Santa de Burgos, reconocida como de Interés Turístico Nacional. Este evento es una de las principales manifestaciones culturales y religiosas de la ciudad, resultado del esfuerzo conjunto de cofradías, instituciones y autoridades.
