El obispo auxiliar Avendaño Perea clausura el Jubileo de jóvenes en Madrid

El obispo auxiliar Avendaño Perea clausura el Jubileo de jóvenes en Madrid

El obispo auxiliar José María Avendaño Perea cerró el evento en la Plaza de la Almudena, donde se reunieron 6.000 jóvenes de las diócesis de Getafe, Madrid y Alcalá.

Mons. José María Avendaño Perea clausuró el Jubileo interdiocesano de adolescentes y jóvenes en la Plaza de la Almudena de Madrid, donde se congregaron 6.000 jóvenes de las diócesis de Getafe, Madrid y Alcalá. En su alocución, el obispo auxiliar destacó la importancia de este encuentro como un envío, subrayando que los jóvenes no solo se reunieron, sino que fueron llamados a ser luz, alegría y esperanza en el mundo.

Avendaño Perea animó a los jóvenes a no conformarse y a no dejarse llevar por el desánimo, recordándoles que Dios y la Iglesia confían en ellos. Les exhortó a vivir con alegría, esperanza y amor, siguiendo el ejemplo de Jesucristo y recordando las palabras del Papa Francisco sobre la importancia de no perder la esperanza. Concluyó su mensaje enviándolos con orgullo y confianza, asegurándoles que el Señor y la Virgen María los acompañan en su camino.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.

Hasta luego