La jornada, que conmemora el 30 aniversario de la encíclica "Evangelium Vitae", incluirá una disertación del obispo Antonio Prieto y una mesa redonda con entidades defensoras de la vida.
La delegación diocesana de Familia y Vida de la Archidiócesis de Toledo ha organizado la primera jornada Pro-Vida, que se celebrará el 29 de noviembre. Este evento reunirá a las tres entidades que trabajan en la defensa de la vida en la archidiócesis. La jornada, titulada "A los 30 años de Evangelium Vitae", contará con la participación del obispo de Alcalá de Henares, Antonio Prieto, quien ofrecerá una disertación sobre el aniversario de la encíclica de San Juan Pablo II.
El evento se llevará a cabo en la sede de la delegación de Apostolado Seglar, comenzando a las 11 de la mañana. Como colofón, a las 12:30 horas, se celebrará una mesa redonda en la que participarán las entidades "Proyecto Mater", "40 Días por la Vida" y "Red Madre", que respaldan a mujeres en riesgo de abortar. Esta jornada busca subrayar la importancia de la defensa de la vida y conmemorar el legado de la encíclica "Evangelium Vitae".
