La ceremonia, organizada por la Asociación Más Futuro y los Rescatadores Juan Pablo II, se celebró en la parroquia de San Josemaría de Alcorcón, destacando la importancia del Bautismo y la defensa de la vida.
El obispo de Getafe ha celebrado el bautismo de 17 niños salvados del aborto en la parroquia de San Josemaría de Alcorcón. Esta ceremonia, que se ha convertido en una tradición en octubre, fue organizada por la Asociación Más Futuro y los Rescatadores Juan Pablo II. Durante su homilía, el obispo destacó la trascendencia del Bautismo, afirmando que los niños no solo reciben la vida terrenal, sino también la herencia de la Vida Eterna.
Ginés García Beltrán subrayó que una cultura que defiende la vida está destinada a perdurar, en contraste con aquella que promueve la muerte. Enfatizó que la vida es un milagro divino y que los padres colaboran con Dios en su creación. Además, animó a los padres a dar gracias a Dios por el don de la vida y a reconocer que sus hijos están hechos para el cielo.
El obispo dirigió unas palabras a los miembros de la Asociación Más Futuro, denunciando los intentos de silenciar la fe de la Iglesia. Afirmó que el Evangelio nunca está cautivo e instó a los presentes a seguir trabajando en defensa de la vida. La homilía concluyó con una invitación a rezar a la Virgen por los nuevos bautizados y a no desfallecer en la defensa de la vida y en la educación en la fe.