El encuentro, organizado por la Vicaría Episcopal para la Vida Consagrada, contó con la participación de Isacio Siguero y voluntarias de Ora et Labora, abordando temas jurídicos y actividades culturales.
El pasado miércoles 26 de noviembre, el convento del Espíritu Santo en Sevilla acogió la reunión anual de abadesas, prioras y comendadoras de la vida contemplativa en la Archidiócesis. La convocatoria estuvo a cargo de la Vicaría Episcopal para la Vida Consagrada, bajo la dirección del sacerdote José Ángel Martín. Tras el rezo de la hora Tercia, se desarrollaron las intervenciones previstas.
Isacio Siguero, secretario general y canciller del Arzobispado, participó en el encuentro para tratar asuntos jurídicos relevantes para las comunidades contemplativas. A su vez, las voluntarias de Ora et Labora estuvieron presentes para ultimar los preparativos de la tradicional exposición y venta de dulces elaborados en conventos de clausura, que tendrá lugar en el Alcázar del 5 al 8 de diciembre. Por su parte, Pedro Luengo, organista de la Catedral, impartió un curso de música dirigido a las religiosas asistentes.
