El cardenal Orani Tempesta defiende la vida como un don sagrado de Dios

El cardenal Orani Tempesta defiende la vida como un don sagrado de Dios

El cardenal Orani Tempesta ha destacado la necesidad de proteger la vida en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte natural, en consonancia con la enseñanza de la Iglesia.

El cardenal Orani Tempesta ha subrayado la importancia de defender la vida como un don sagrado de Dios. En sus declaraciones, enfatizó que la vida debe ser protegida en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte natural. Esta afirmación se alinea con la enseñanza constante de la Iglesia sobre la dignidad de la vida humana. El cardenal recordó que la defensa de la vida es un principio fundamental que no debe ser comprometido, destacando la necesidad de promover una cultura que valore y respete la vida en todas sus formas.

Comentarios
0
Lorenzo Mesa
Ayer
La defensa de la vida como don divino, planteada por el cardenal Orani Tempesta, pone de manifiesto la tensión entre la ética cristiana y los valores actuales. Ignorar esta enseñanza puede erosionar la dignidad humana, tal como ha sucedido en momentos históricos. Recordar la integralidad de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural, es un imperativo moral para todos.
Like Me gusta Citar
Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.

Hasta luego